Spread the love

Se espera que una tormenta del Pacífico y que sigue un camino incierto llegue al condado de San Diego el martes y deje caer entre 0.6 y 1.3 pulgadas de lluvia desde la costa hasta los valles del interior, y posiblemente 1 pulgada de nieve en los picos de las montañas, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Originalmente se esperaba que el sistema llegara a tierra el lunes. Pero la tormenta se ha desacelerado un poco y no es probable que produzca lluvias significativas antes del amanecer del martes.

Parece que las lluvias más intensas caerán en el norte del condado.

Los meteorólogos dicen que el sistema extraerá humedad adicional de los subtrópicos, pero no tan profundamente como las tormentas que han empapado el condado desde finales de enero.

Es posible que estallen tormentas eléctricas que intensifiquen las lluvias antes de que el sistema se despeje hacia el este el miércoles.

Una alerta de inundación repentina estará vigente para todo el condado desde las 10 p.m. De lunes a miércoles de 10 a.m.

Los máximos diurnos de San Diego alcanzarán 63 el lunes y martes y 64 el miércoles.

El máximo estacional es 66 grados. La temperatura mensual promedio de la ciudad, hasta ahora, es de 56,2 grados, 2,6 grados por debajo del promedio.

Un aviso de oleaje alto estará vigente hasta las 10 p.m. del Martes.

Se espera que las olas alcancen de 6 a 9 pies en las playas orientadas al oeste, con olas ocasionales de 10 a 12 pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *