Spread the love

Después de haber participado en él debate del domingo pasado de los candidatos a la presidencia municipal, el candidato por el partido movimiento ciudadano, Gerardo Ocampo comento a distintos medios de comunicación que la participación de los jóvenes es una gran parte decisiva de las elecciones por venir en Junio.

El candidato por Movimiento Ciudadano hablo en entrevista con la revista peninsular que los jóvenes son una parte importante de lo que ahora es la política ya que son el futuro de México y lo que sigue de la vieja política para empezar un nuevo y gran cambio.

La entrada de los jóvenes a la política y de las nuevas generaciones es un factor clave para el gran cambio que esta por venir en este ámbito, no solo quita a la «vieja política» que gobernaba sin moderación previamente, si no que nos da una nueva perspectiva de lo que se puede lograr. Los jóvenes son el futuro de esta nación que esta en constante violencia y muestra una decadente formación para la toma de deciones, siendo burla de muchos y mostrándonos como las personas que actualmente gobiernan solo buscan el poder y la pelea entre cada partido como se puede ver en el senado con claridad.

La juventud es el futuro de una toma de decisiones mas precisa y sin pleito partidario. Un gobierno mas preciso y sin burla del público en general en el que la corrupción no siga existiendo con una capa por encima para disfrazarla y hacer parecer que no existe.

El futuro de este país no se basa en lo que los políticos de siempre ya están acostumbrados a estar, no se puede persistir una política vieja y de burla, se requiere un cambio por parte de las actuales juventudes para tratar de salvar los problemas que les dejaron los viejos políticos al estar en sus puestos haciendo un supuesto trabajo. Es necesario ver a través de esa capa que envuelve a todos y cada uno de los partidos que hacen que el pueblo se vuelva el uno contra el otro dejando atrás el verdadero problema del país.


Existen nuevos objetivos por reparar con estas nuevas entrando al poder en las siguientes elecciones pero siguen siendo la vieja política que solo se enfoca en lo mismo de siempre y en como solucionar un fuego que se prende tras otro en lugar de reparar la llama desde su inicio. La decadente iniciativa por reparar los problemas que esta dejando a su paso el gobierno actual es impresionante. Casi ningún candidato si es que no ninguno, esta mostrando interés por arreglar los problemas que proyectos como el tren maya están dejando a su paso, como el mover gente Maya de sus hogares nativos o el destrozo de los cenotes que conectan uno con otro y con su destrozo creando contaminación en toda la red de agua de todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *