Spread the love

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, la pareja de moda tras su paso por La isla de las tentaciones, han compartido su primera entrevista juntos en la revista Lecturas tras su reconciliación. Y es que después de que la madrileña mordiera la manzana de la infidelidad con el tentador Rubén Sánchez, los tortolitos anuncian en exclusiva que se casan este mismo verano cuando ella regrese de Honduras tras participar en Supervivientes 2020.

Por increíble que parezca, suenan campanas de boda entre Fani y Christofer como asegura Lecturas. Y es que la pareja más mediática de La isla de las tentaciones ha superado la profunda crisis que se produjo tras el desliz de la madrileña con el soltero Rubén en el programa presentado por Mónica Naranjo.

Fani ha explicado que se casarán «en verano, con el calor», tras su regreso como concursante de Supervivientes 2020, el reality de supervivencia que estrena nueva edición este jueves 20 de febrero. La comercial ha explicado que el teleoperador hizo gala de su lado más romántico pidiéndole matrimonio con un anillo de diamantes: «Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho».

A pesar de que quedan pocos meses para el enlace, la pareja todavía guarda un dilema sobre los detalles: desde los invitados, el significativo papel del hijo de Fani o la fecha de la ceremonia. Y es que todavía tienen dudas sin organizar un bodorrio o un casamiento en la intimidad. «Me gustaría que la boda durara dos días», ha comentado Fani mientras que Christofer, que parece más partidario de algo más íntimo y discreto, tiene claro que «al final será como ella quiera».

Los preparativos tendrán que esperar un tiempo hasta la vuelta de Fani de Honduras. En este sentido, la pareja vuelve a pasar una prueba de fuego ya que el fantasma de la infidelidad sigue sobrevolando la cabeza de Christofer. «Quiero que sepa que no volveré a serle infiel», ha prometido la joven aunque el chileno confiesa «sentir miedo a que me sea infiel». Teniendo en cuenta de que se trataría de la segunda deslealtad televisada, la protagonista asegura que su pareja le ha dicho “que permanezca siempre a 50 metros de los chicos».

En las páginas de Lecturas Fani también ha aprovechado la ocasión para cargar contra Rubén, el tentador que casi destruye siete años de relación. Después de que el tronista de Mujeres y hombres y viceversa le diera plantón en la hoguera final, la protagonista le acusa de haber hecho un papel. «Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!».

Desde luego, la reconciliación entre Fani y Christofer no ha sido nada fácil ya que han tenido que recomponer la confianza rota. Sin embargo, el problema con el que llegaron a la isla persiste. «Ahora soy más celoso que antes», ha confesado el chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *