Spread the love

A pesar de que la evolución de la moda es constante y las tendencias se reinventan cada año, hay ciertos diseños que sobreviven al paso del tiempo, incluso los más llamativos. Prueba de ello es el estilismo que eligió ayer Eva Longoria para acudir a un evento organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera en Beverly Hills, donde, por una noche, dejó de lado sus adorados vestidos palabra de honor para apostar por un modelo que recordaba a aquella atrevida elección de Jennifer Lopez que en su momento le supuso a la cantante un duelo de estilo con Kendall Jenner.

La actriz escogió un vestido-joya de Vitor Zerbinato en tono crudo que potenciaba su tez morena, una creación entallada con cuello a la caja, hombros estructurados y manga larga cuajada de pequeñas aplicaciones que conformaban motivos florales. Sin embargo, no han sido estas pequeñas piezas brillantes las que han acaparado toda la atención, sino las dos pronunciadas aberturas que poseía la falda y que dejaban al descubierto las tonificadas piernas de Eva. Este efecto ‘piernas infinitas’ aumentaba además con las sandalias de PVC de Gianvito Rossi.


jennifer Lopez

Este look recuerda a aquel famoso vestido que Jennifer Lopez llevó durante un concierto en Nueva York hace en verano de 2017. El suyo, firmado por Fausto Puglisi, era negro y contaba con cuello perkins, pero la estética era totalmente similar. Haciendo gala de su característico estilo excesivo, la cantante optó por un diseño con las aplicaciones más llamativas y marcadas para subirse al escenario, lo que provocó un aluvión de comentarios debido a su parecido con uno que había lucido Kendall Jenner tres años antes.

Kendall Jenner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *