Spread the love

El modelo Anward Hadid, hermano de las también estrellas de las pasarelas Gigi y Bella Hadid, ha demostrado ser el novio perfecto después de que su afamada pareja, Dua Lipa, se hiciera el pasado domingo con una de las estatuillas más destacadas de la gala de los Grammy: la de ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’ por su aclamado disco ‘Future Nostalgia’.

Una vez certificado el triunfo de la británica en la mencionada categoría, su chico pudo ultimar los preparativos de una impresionante fiesta que había estado organizando en su honor. La decoración fue sin duda uno de los puntos fuertes de la celebración, ya que estaba presidida por una temática muy orgánica y natural, en la que cobró un gran protagonismo toda la estética ligada a las mariposas.

«¡Todas las mariposas del mundo esperando por mí. Gracias, mi angelito!», ha escrito la propia artista para ofrecer una imagen de la enorme piñata, con forma de mariposa, por supuesto, que tuvo que abrir para dar el pistoletazo de salida a los festejos. Otros detalles llamativos del evento fueron los numerosos globos que había en la sala, en los que aparecía impreso el nombre de la cantante, y concretamente uno de ellos que representaba al famoso pokémon Pikachu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *