Spread the love

Desfilar en una alfombra roja, ante los objetivos de una inmensa nube de fotógrafos, no es sencillo. Y menos aún elegir un look que será analizado al milímetro por expertos de moda de medio mundo. Aunque muchos de esos diseños suelen quedar en el olvido, otros son recordados pese al paso de los años. Algunos por resultar demasiado excéntricos, otros por su elegancia. Prendas con vocación de icono que las propias actrices reinterpretan una y otra vez, adaptándolas a su estilo y a las tendencias. Ese es el caso de Angelina Jolie que, siete años después de sorprender con su vestido más famoso, ha optado por un diseño similar en versión midi.

angelina-2z

El próximo mes de octubre llegará a los cines estadounidenses Maléfica: Maestra del mal. Una secuela de la película de Disney Maléfica en la que Angelina se convertirá, una vez más, en la mala del cuento. Un proyecto que contará también con la participación de Michelle Pfeiffer, Elle Fanning y Brenton Thwaites. La cinta fue presentada ayer en California en D23 Expo, un evento organizado para los fans de la compañía. Una ocasión en la que Angelina acudió ataviada con un elegante diseño negro, el tono que viste en todo momento su personaje. Sin embargo, lo más llamativo de este modelo midi firmado por Versace, con mangas y escote semitransparentes, es su pronunciada abertura lateral. Muy similar a la del mítico vestido que la actriz lució en los premios Oscar.

Han pasado algo más de siete años desde que Angelina sorprendió al mundo con uno de sus looks más famosos. En la gala de los Oscar que se celebró a comienzos de 2012, la intérprete apostó por un maravilloso vestido de Atelier Versace que dejaba al descubierto una de sus piernas. Una abertura muy comentada que marcó un antes y un después en el mundo de la moda y de las alfombras rojas. Y es que, en sus colecciones de primavera-verano 2013, firmas como la francesa Costume National o algunas de las propuestas del diseñador Anthony Vaccarello reinterpretaron esta silueta. Además, otras famosas como Jennifer Lopez, Irina Shayk o Kristen Stewartno dudaron en sumarse a la tendencia.

El diseño guarda, además, cierto paralelismo con uno de los últimos looks de Meghan Markle. Seguro que recuerdas que, en la premier de El Rey León en Londres, la duquesa de Sussex lució un diseño midi de Jason Wu Collection, valorado en 3.620 euros, que combinó con zapatos de la firma Aquazzura. El vestido, aunque de corte evasé y sin abertura en la falda, también tenía mangas y escote semitransparentes, el gran punto de unión con el de la actriz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *