Spread the love

La milicia libanesa proiraní continúa disparando cohetes. Aunque en su mayoría son interceptados, otros atraviesan el «domo de hierro» y caen en las ciudades israelíes. Uno de ellos impactó en un boulevard de Karmiel. Las Fuerzas de Defensa llevan adelante una represalia.

En medio del conflicto regional, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que han intentado interceptar varios proyectiles lanzados desde el Líbano hacia el centro del país.

La cuenta en hebreo de las FDI en X describió en las últimas horas múltiples lanzamientos de cohetes, la mayoría de los cuales fueron interceptados. Sin embargo, el Ejército pidió a la población seguir estrictamente las indicaciones y mantenerse atenta a la información oficial.

También dijeron que aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron sectores desde los que se realizaron disparos. Mencionó específicamente las regiones de Carmel, Menashe, Golfo y Alta Galilea como objetivos de los misiles terroristas, pero confirmó la caída de un cohete «en una zona abierta» que no produjo víctimas.

La zona de Karmiel fue la más afectada por la serie de cohetes más numerosa, que incluyó al menos 15 proyectiles. La caída de uno de los cuales es la que quedó registrada sobre un boulevard, lo que generó el incendio de un vehículo destrozado por el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *