Spread the love

A través de las redes sociales, se dio a conocer que en costas de República Dominicana, la Armada Dominicana encontró una pequeña barca flotando en el mar, de la cuál procedía un espantoso olor y fue reportada por los lugareños.

Cuando las autoridades se acercaron a inspeccionar el vehículo, se dieron cuenta que dentro había decenas de cuerpos, los cuáles ya eran esqueleto, por lo que se cree que tenían varias semanas en el mar.

Al registrar la nave, se descubrió que había al menos 20 cuerpos dentro del mismo, al menos 14 celulares, una mochila con doce paquetes de cocaína o heroína, ropa y varios pasaportes.

Gracias a los pasaportes y celulares, se descubrió que la embarcación provenía de Senegal, África, y que la mayoría de los cuerpos son de ciudadanos de Senegal y Mauritania.

Se dice que la mayoría de estos sujetos son buscados por estar relacionados con el tráfico de droga, pero que todavía no es algo seguro que todos los que iban en la barca se dedicaran a eso.

Las autoridades comentan que los esqueletos serán sacados e investigados, para poder determinar la identidad de cada uno de ellos y descubrir qué fue lo que les pasó, determinando su causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *