Spread the love

MADRID.- Ya tiene nombre propio. «El real sostén». Así bautizaron en España al corpiño que la reina Letizia llevó ayer a un evento a beneficio.

La prenda ha sido rebautizada como «el real sostén» a partir de una soberana transparencia en el suéter negro de la consorte.

Nadie sabe si fue descuido o qué. La duda viene a cuento porque las revistas de moda locales no se cansan de sostener que la reina, de 46 años, es lo que aquí se define como «ícono de estilismo». O sea, que no cometería ese tipo de errores, en el caso de que lo fuera.

Lo cierto es que, en la inauguración de un importante encuentro sobre el cáncer, la reina apareció vestida con un delgado suéter negro. Tan delgadito que dejó ver el blanco intenso de su básica ropa interior. Un error, en caso de serlo, que ni una adolescente cometería.

Nadie -o casi nadie- reparó por entonces en su discurso y el tema de conversación ha sido el corpiño en cuestión. «A ver si ponen la misma transparencia en las cuentas», dijeron republicanos, que no se cansan de ver ocasión para volver a la carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *