Spread the love

El funeral de Estado de la reina Isabel II, celebrado este lunes en la abadía de Westminster, ha sido escenario de conmovedores momentos protagonizados por la familia real.

Entre ellos ha destacado el rostro de Meghan Markle, consorte del príncipe Harry, quien elegantemente vestida y luciendo aretes de perlas y diamantes que le obsequió la monarca, fue captada con lágrimas en el rostro durante un momento especialmente emotivo de la ceremonia.

Parcialmente cubierto por un enorme sombrero negro, el rostro de la duquesa de Sussex, de 41 años, revelaba el dolor de este momento histórico para la familia real y para el Reino Unido.

La exactriz y madre de Archie y Lilibeth Mountbatten permaneció a las afueras de la abadía y al lado de Kate Middleton, pricesa de Gales, y de Camilla, la reina consorte, mientras el nuevo rey Carlos III y sus hijos William y Harry se unían al cortejo detrás del ataúd de la reina.

Los principitos George, de 9 años, y Charlotte, de 7, también acudieron al funeral, elegantemente ataviados y visiblemente conmovidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *